domingo, 14 de agosto de 2011

CINE EN EL AVIÓN Y A LA CARTA


Novedad. Los pasajeros de American Airlines podrán ver películas y series de televisión vía 'Streaming'.

La compañía aérea American Airlines permite a sus pasajeros que el viaje sea mucho más entretenido. En el mes de mayo la compañía empezaba a probar un servicio propio que ofrecería películas y series en "streaming" a través de WiFi. Ahora este servicio es oficial y ya está disponible en los vuelos gracias a un beneficioso acuerdo con el servicio de la compañía Gogo Vision.

ENTRETENIMIENTO A LA CARTA. La noticia es bien recibida, sobre todo, por aquellos que vuelan con frecuencia o realizan viajes largos. El nuevo servicio ofrece a los pasajeros la posibilidad de acceder a él desde sus móviles o portátiles, mediante conexión WiFi cuyo acceso cuesta en algunos vuelos 5 dólares.


Se puede deducir que el precio para los bolsillos de los interesados en utilizar el modo streaming no será muy costoso.

Tanto American Airlines como Gogo Vision están trabajando para que este servicio esté también disponible en los próximos meses en otros dispositivos compatibles como "tablets". Otro de los objetivos de la compañía aérea es que el servicio se ofrezca en todos los vuelos de American Airlines.

Esta nueva "biblioteca a bordo" cuenta con más de 100 películas y programas de televisión de los principales estudios de Hollywood para ofrecer a los clientes "una gran variedad de opciones de entretenimiento".

Los clientes pueden ordenar el contenido por títulos de películas o programas, género, duración y otras categorías. Cada uno de los sectores a visitar se abre presentando, según sea su título, imágenes de alta definición.

Además, si durante el vuelo el usuario no ha podido terminar de ver el programa o la película dispone de 24 horas para hacerlo o 72 horas en el caso de los programas de televisión en sus dispositivos.

Sin embargo, según afirman los ejecutivos de American Airlines, algunos pasajeros ya están optando por llevar sus propias portátiles y tabletas cargadas con películas, series o libros y las están utilizando en modo off line durante el vuelo.

Pero los pasajeros de clase business o quienes vuelan por trabajo prefieren pagar para poder conectarse a la Internet y aprovechar el tiempo del vuelo para poder trabajar o simplemente conectarse en las redes sociales.

100 ÍTEMS Entre películas y programas de televisión para elegir.

Rafael Sosa Caballero
rsosa@edadsa.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario