Novedades. El próximo año habrán habrán novedades en dispositivos móviles.
Si bien el 2016 fue un año de grandes estrenos tecnológicos y de móviles revolucionarios parece que el próximo año será la guerra de los fabricantes de smartphones, pues ahora varias compañías anunciaron interesantes actualizaciones. Estos son los teléfonos que pelearan por ser el mejor, así que hay variedad para todos.
iPhone 8. El 2017 será el décimo aniversario del iPhone, por lo que se espera una gran renovación. Se rumorea que el celular de Apple cambiará su marco de vidrio y metal por un diseño en base a cristal; además contará con una pantalla OLED. El botón de inicio será reemplazado por un dispositivo para identificar la huella digital.
Galaxy S8. Después del fiasco del Galaxy Note 7, Samsung necesita conseguir que el Galaxy S8 y S8 Edge devuelvan a la maraca al camino de la gloria. El próximo modelo no tendrá puerto jack de 3.5 mm e incorporará la tecnología Force Touch en sus pantallas curvas, que serán más grandes, de 5.7 y 6.2 pulgadas y con resolución 4K.
Moto Z. El Moto Z de Lenovo fue uno de los lanzamientos más peculiares del 2016: con su concepto de Moto Mods para ampliar las capacidades del teléfono (parlantes, proyecto, batería, entre otros). Del próximo modelo se esperan más de 20 mods nuevos.
El regreso de Nokia. Se espera que la tradicional marca regrese como marca con dos nuevos teléfonos a principios de 2017: ambos usarán Android y serán fabricados en China, pero con el diseño y el espíritu de la empresa finlandesa. La idea es resucitar las capacidades de sus viejos móviles como la robustez y la sencillez.
Escribe tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario