Dispositivos. Se han hecho muy populares en el uso diario y en el trabajo.
El año que se fue trajo grandes gadgets, móviles y computadoras, así como una gran cantidad de tablets. Sin embargo, con tantas opciones en el mercado en ocasiones es difícil elegir una. Lo primero que se tiene que tener en cuenta a la hora de elegir uno de estos dispositivos es el objetivo de la compra, es decir, para qué se la va a utilizar. Y es que no es lo mismo una tablet de uso profesional o personal. TecnoNewsBolivia presenta una selección de las mejores tablets para uso en la oficina.
Huawei MediaPad M3. Es una tablet que cuenta con pantalla de 8,4 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles (359pp), además de un lector de huellas dactilares y un sistema de dos altavoces de 1 watio desarrollados conjuntamente con la empresa Harman Kardonr. En el interior hay un procesador Kirin 950 de 16nm y ocho núcleos, junto a 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 32 y 64 GB. Además, la ranura para tarjetas microSD permitirá expandir dicho almacenamiento hasta un total de 128 GB adicionales.
Surface Pro 4. Cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas con calidad PixelSense (en total 5 millones de píxeles), lo que supone una densidad de pantalla de nada menos que 267 ppp. En cuanto al hardware, este equipo incorpora la familia de procesadores Intel Skylake, con hasta 1 Tb de memoria interna y 16 Gb de memoria RAM. La ‘docking station’ viene con cuatro puertos USB 3.0, un puerto Gigabit Ethernet y dos puertos con soporte para pantallas y monitores en calidad 4K.
Samsung Galaxy Tab Pro S. Es una tablet convertible de 12 pulgadas con pantalla Super AMOLED y una resolución de 2160×1440 píxeles. Equipada con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, destaca su procesador Intel Core M de sexta generación, un doble núcleo a 2,2 GHz, por lo que no será un problema ejecutar cualquier app. Incluye dos cámaras con sensores de 5 megapíxeles y una enorme batería de 5.200 mAh.
Lenovo Yoga Book. Pesa sólo 690 gramos y tiene un grosor de 4,05 mm, lo que permite que el trabajo o el entretenimiento se lleven a cabo fácilmente y sin esfuerzo. El teclado Halo aparece en el pad cuando es necesario, y desaparece cuando ya no lo es. Creado para la generación táctil, este keyboard optimizado para software ofrece una experiencia similar a la del tipeo gracias a su respuesta táctil. También cuenta con las funciones de productividad, como la autocorrección o la finalización de palabras.
iPad Pro. El de 9,7 pulgadas, presentado el pasado marzo, cuenta con una resolución de 2048×1536 píxeles procesador A9X con 4 GB de memoria RAM y 32, 128 o 256 GB de espacio de almacenamiento. Apple ha equipado el iPad Pro de 9,7 pulgadas con una cámara principal de 12 megapíxeles que puede grabar vídeo con una calidad 4K a 60 fotogramas por segundo. Una característica que lo sitúa a la altura de otros terminales de última generación. La cámara frontal para selfies y videoconferencias cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y retina Flash.
Escribe tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario