lunes, 6 de marzo de 2017

HUAWEI P10 Y P10 PLUS SE PRESENTARON EN EL MWC 2017 Y GANARON 42 PREMIOS

Dispositivos. Convierten cada fotografía en una fotografía de portada.


Huawei Consumer Business Group realizó el lanzamiento global del nuevo Huawei P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, co-desarrollados con Leica, que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel.

Colores que marcan tendencia. A través de una colaboración especial con el Pantone Color Institute, el líder global en temas de color, los dispositivos presentados contaron con versiones en los colores que están marcando tendencia especialmente fabricados en un único terminado de Hyper Diamond-Cut.
Por primera vez en un smartphone, cuentan con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

Revolución fotográfica. Los dispositivos lanzados incluyen dos colores seleccionados especialmente por Pantone: PANTONE Greenery, el color oficial del año de Pantone en 2017, y un cautivador azul profundo que Huawei ofrece como Dazzling Blue.
Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group dijo “Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei, en adición a la que cuentan en el panel trasero. Para complementar esta innovación, la colaboración de Huawei con el Pantone Color Institute asegura que los dispositivos sean igualmente hermosos tanto por dentro como por fuera. El Huawei P10 y P10 Plus son smartphones tanto elegantes como funcionales”.
Por su parte, Laurie Pressman, VP del Pantone Color Institute añadió, “Con unos consumidores que se sienten cada vez más cómodos usando el color como una forma de expresión, vemos más experimentación y usos creativos del color. Huawei reconoce esta dinámica de consumo que evoluciona y a través de nuestra colaboración estamos buscando proveer a los clientes de Huawei con la habilidad de expresar su forma de ser a través del color”.

Escribe tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario