miércoles, 23 de noviembre de 2011
LA MÚSICA LLEGA EN ENVASES CADA VEZ MÁS PEQUEÑOS
Los nuevos minicomponentes aumentan el sonido y fidelidad, pero reducen su tamaño.
En el mundo de la alta fidelidad, la gran variedad de modelos y marcas de equipos de música que existentes en el mercado, hacen que elegir un equipo no sea una tarea sencilla, más que nada porque muchas veces podemos llegar a pagar por funcionalidades que jamás se usarán.
ALTA DEMANDA POR LOS MINICOMPONENTES. Son equipos compuestos de una unidad central y dos parlantes separados. Pueden reproducir uno o más CDs, radio AM y FM, y también cuentan con posibilidades de conexión con otros equipos del hogar, actualmente la mayoría poseen conexión USB para integrar el equipo a la PC y lector de tarjeta de memoria (card reader). Su principal ventaja es la mayor calidad de sonido y su potencia, que se puede obtener a través de los parlantes, amplificadores y ecualizadores.
MÁS Y MÁS OFERTAS. Cada vez es más variada la oferta de equipos de audio y si bien hay algunos que de la mano de la última tecnología hacen maravillas con el sonido, no siempre se adaptan al uso que el cliente busca darle. Conviene entonces conocer las funciones y características de estos para evaluar si vale la pena pagar por accesorios o funciones que quizá para el usuario estén demás.
SONY GENEZI MHC-GTR33. Tiene función de grabación y reproducción de MP3 por USB: Usa la función de grabar CD-USB (doble entrada USB) a una velocidad 3x, para compartir tu música sin tener que usar una computadora. Graba directamente de una unidad USB a otra con los dos puertos. Reproductor de CD con cambiador para 3 discos compatible con CD, CD-R/RW y MP3, se puede escuchar no solo CD de audio comprados, sino también discos CD-R y CD-RW grabados en casa. Precio 340 dólares.
LG KSM 1506. Cuenta con una potente salida de 17,500W (PMPO) con bocinas de última generación LG X-Metal Bass, fabricadas en conos de metal y tweeters de alta frecuencia. Estás exclusivas bocinas cuentan con 3 grados de inclinación especialmente calculados para recrear el efecto del sonido original, además de iluminación LED en los woofers que se encienden al ritmo de la música. Hará de las fiestas algo inolvidable, Precio 300 dólares.
JVC MX DK1. Potencia de salida: 2000 W PMPO. Fuentes: DVD-Vídeo, DVD-R/RW (VR y formatos de vídeo), R / RW (Vídeo), CD, CD-R/RW, SVCD / VCD, WMA/MP3/JPEG, sintonizador, cassette. 3-Way Bass-Reflex de altavoces. Funciones de Karaoke. 1 entrada de micrófono, control de nivel de micrófono, Máscara Vocal, Eco Digital, Control Key Digital. Audio envolvente (DANZA / HALL / STADIUM) y modos de sonido (ROCK / POP / CLASSIC). Precio 220 dólares.
PHILIPS MCM166. Tiene compresión de audio que reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital. Sintonización digital de radio fm, que alcanza hasta 20 emisoras. Puerto USB Hi-Fi. MP3 Link, para reproducción de música portátil. Además tiene refuerzo dinámico de graves (DBB), para poder escuchar un sonido más profundo y de mayor consistencia. Control digital de sonido con modos óptimos para cada estilo musical. Precio 220 dólares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario