Ingenioso. Este equipaje futurista esta diseñado para no perderse.
Ya no se tendrá que preocupar de no perder de vista el equipaje en los viajes, ya que será él quien no lo pierda de vista en ningún momento.
Sin obstáculos. La Cowarobot R1 es una maleta de mano inteligente totalmente autónoma que sigue a su propietario como si fuera una mascota. De hecho, es capaz hasta de sortear los obstáculos.
Según sus creadores, una compañía con sede en China y Estados Unidos, supone una fusión de alta tecnología con el concepto de equipaje, y su objetivo es permitir a la gente viajar con mayor comodidad, ya que libera las manos de sus usuarios para hacer otras cosas, como por ejemplo, llamar por teléfono, al tiempo que cargas con un café o un libro.
Esta maleta futurista puede rodar fácilmente por pisos de madera, sobre alfombras y se atreve hasta con superficies irregulares. Se mueve a 7,2 kilómetros por hora y también puede hacer frente a pendientes de hasta quince grados.
Antirrobos. La batería de la R1 cuenta con una autonomía de unos 20 kilómetros y tarda en recargarse por completo en torno a 1 hora y 45 minutos.
Si en algún momento el viajero pierde de vista su maleta o quiere que se acerque más a él porque se encuentra demasiado lejos y cree que alguien podría robársela, con un simple doble toque en el brazalete que llevará puesto en la muñeca, la maleta acudirá a su llamada planificando una ruta y moviéndose entre los obstáculos para encontrar el camino de regreso a su dueño.
Escribe tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario