Novedad. Los usuarios comunes podrán compartir los videos o unirse a la conversación que propone el tema tratado.
Hoy todos se unen a la tendencia de los videos, y LinkedIn, la red social que permite generar un perfil laboral no es la excepción, pues busca dar una oportunidad a los influencers para realizar una presentación interactiva.
Objetivo. La idea es incorporar videos de unos 30 segundos aproximadamente, que pretenden dar un toque más personal a la participación de referentes en diferente áreas profesionales, los cuales podrán publicarlos y enviar invitaciones para su visualización a 500 usuarios, inicialmente. Los que realicen esta tarea, podrán a crear estos videos con la ayuda de una aplicación para iOS y Android, disponible solo para ellos (como perfiles influyentes), llamada Record.
Doble función. Los privilegiados, serán personas destacadas, que además de su historial laboral, puedan colaborar con consejos, o motivaciones para desempeñarse de la mejor forma en los proyectos de trabajo
Por otro lado, la dinámica seguirá siendo la misma, los usuarios comunes podrán compartir los videos o unirse a la conversación que propone el tema tratado y, de igual modo, podrán expresar sus dudas e inquietudes.
La información fue dada a conocer por el propio equipo de LinkedIn a través de su sitio oficial, en donde también destacaron que “Es posible que esta función se extienda a todos los usuarios en el futuro”.
Escribe tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario