Preocupación. Con este tipo de medidas, la empresa china demuestra que esta interesada en una mejor experiencia del usuario con sus terminales.
El que no se actualiza se queda, esa es una gran verdad. Huawei quiere que eso no pase, y ha confirmado que sus terminales gama Honor se actualizarán. La gama Honor es la mejor llave que tiene Huawei para introducirse en un mercado en el que no termina de penetrar: el mercado occidental.
Voz oficial. Taylor Wimberly, que es el director de comercio electrónico de Huawei en Estados Unidos, ha afirmado que, desde este momento, los terminales que pertenezcan a la gama Honor (Los que vayan lanzando nuevos) se actualizará mínimo una vez cada tres meses, al menos así será durante el primer año: "A partir de este año haremos un compromiso para ofrecer a los clientes el acceso a nuevas características (al menos una vez cada tres mes durante los 12 primeros meses y hasta los 24 meses después del lanzamiento del producto). Vamos a seguir proporcionando acceso a las actualizaciones de seguridad y software para corregir errores y mejorar la experiencia de usuario en el momento oportuno".
Aclaración. En pocas palabras, lo que Huawei está diciendo es que los terminales Honor se mantendrán actualizados con mejoras en la seguridad y funciones nuevas durante hasta 24 meses. Pasado ese tiempo, los clientes recibirán los respectivos parches de seguridad ante las posibles amenazas o infecciones del sistema operativo Android.
Este tipo de acciones son las que hacen de una marca una gran marca, y en el caso de Huawei lo podemos ver reflejado en los números. La empresa ha crecido hasta un 40% en ingresos y ha superado a Xiaomi como marca china por excelencia.
Escribe tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario