miércoles, 5 de octubre de 2016

VERIFICAR LA CUENTA DE TWITTER ES MUY FÁCIL

Red Social. Antes esta opción era de pago, hoy en día es totalmente gratuita.


Aquella insignia azul de Twitter que era reservada solo para usuarios ‘premium’, ahora está al alcance de todos. Así es, hoy es muy fácil de conseguirla y verificar su cuenta, solo hay que seguir estos pasos.

Nombre de usuario: si es personal, que sea un nombre real o artístico, y si es corporativo, que se corresponda con el de la empresa (si tienes pensado cambiarlo, hazlo ante de solicitar la verificación).

Dirección de correo electrónico confirmada.

Una biografía: asegúrate de que es fiel a tu marca personal o que describe el objeto de tu negocio.

Foto de perfil y de cabecera: que sea una foto tuya o con el logo de tu empresa.

Un sitio web: aquí enlaza a tu dominio web o al sitio donde quede constancia de tu actividad.

Fecha de cumpleaños (en el caso de las cuentas de usuario y no de empresa)

Es importante que toda esta información sea lo más completa y exacta posible, porque Twitter así lo exigirá en el formulario de solicitud de insignia azul de verificación.
A continuación hay que asegurarse de que se ha iniciado sesión y se acude a este enlace > https://support.twitter.com/articles/20174919, donde se encontrará un formulario en el que Twitter solicitará la información que se ha indicado antes, y se tendrá que incluir además:
La razón por la que se quiere verificar la cuenta: Twitter lo pregunta para entender el nivel de influencia o reconocimiento en el ámbito profesional y si se representa a una corporación, su importancia y objeto. Es aconsejable que escribirlo en inglés.
Direcciones URL: además del sitio web que aparece en el perfil, se tendrá que añadir otras direcciones que acrediten la identidad, como medios o blogs relevantes con sus artículos o proyectos, la web de empresa, etc.
Cuando se haya completado el formulario se tendrá que esperar entre 7 y 10 días para recibir la respuesta de Twitter por correo electrónico, confirmándote o denegándote la solicitud de la insignia azul.
Si la rechazan, se puede volver a rellenar un nuevo formulario de solicitud pasados 30 días desde la respuesta. Si la aceptan, no se debe cambiar el nombre de usuario o lo más probable es que se la pierda.

Escribe tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario