jueves, 3 de noviembre de 2016

APLICACIONES PARA COMPRIMIR VIDEOS DESDE EL TELÉFONO

Herramientas. El uso del video en los smartphones es rutinario en la actualidad.


El manejo del video en los smartphones se ha incremento en estos últimos años. Su uso es diario, pero a veces se tropieza con un problema, algunos son muy pesados y ocupan mucho espacio en el dispositivo. Por este motivo, TecnoNewsBolivia les presenta algunas aplicaciones que le van a ayudar a comprimir estos archivos de una manera muy sencilla.

WhatsApp Plus. Una de las aplicaciones que permitirá enviar videos por WhatsApp, independientemente de sus dimensiones. Cambian algunos colores y, la ubicación de los chats en grupo, del estado, etcétera, y añade funciones al panel de opciones (como borrar el historial de emoticonos recientes, personalizar la interfaz, acceder a los archivos mandados directamente y otros). Incluso se sincroniza con la versión de escritorio WhatsApp Web. Esta herramienta nos dejará alterar el tamaño máximo de los videos que se quiere enviar.

Video Converter Android. Permite no solo cambiar el tamaño, sino también el formato (prácticamente cualquiera, desde mkv hasta mov, ogg, dv4, etcétera) a MP3 y MP4, algo muy útil si se quiere visualizarlos con determinados reproductores. Para empezar a utilizarlo es probable que se necesite instalar un códec adicional. Además es rápido e incluye un tutorial inicial interactivo por defecto. Cuenta, asimismo, con una versión Pro con funciones añadidas y determinados automatismos. A pesar de sus posibilidades, su entorno visual sigue siendo un poco abigarrado. Tiene también un apartado en el que registrar aquellas conversiones que han fallado y opera con la pantalla apagada.

Media Converter. Permite recortar fragmentos de audio y vídeo, extraer el sonido de un contenido con imágenes, especificar parámetros como la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo y la celeridad de fotogramas. Resulta muy completo y dispone de una interfaz un poco más intuitiva, menos apilada.

Escribe tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario