lunes, 21 de noviembre de 2016

CANON LANZA EN BOLIVIA MODELOS DE IMPRESORAS

Novedad. Estas imprentas digitales en color superan los objetivos perseguidos por las diferentes industrias, gracias a su la alta productividad, gran velocidad y versatilidad, facilidad de uso e imágenes impresionantes.


La Serie imagePRESS C850/C750, diseñadas para ambientes de producción que requieren calidad y consistencia de color con exigencias de impresión de altos volúmenes mensuales, ofrece grandes oportunidades de crecimiento en un tamaño compacto para cubrir las necesidades de centros de impresión internos y CRD, impresión rápida e impresión pagada, gracias a la alta productividad, gran velocidad, facilidad de uso, y versatilidad que proporcionan, unido a las imágenes brillantes y consistentes en una gran variedad de materiales.

Rápido trabajo. Ambos dispositivos  poseen una impresionante velocidad de producción -de hasta 85 ipm la imagePRESS C850 y de hasta 75 ipm la imagePRESS C750-  en tamaño carta (en color y en B/N), resolución de impresión de 2400 x 2400 ppp, capacidad de alimentación de 7.650 hojas hasta con seis fuentes diferentes y cuentan con una amplia variedad de accesorios de alimentación, acabado en línea y opciones de calibración para ayudar a maximizar la consistencia del color.
La Serie imagePRESS C850/C750 acepta diferentes tipos de materiales, incluyendo papel con texturas, papel con recubrimientos delgados desde 100 g/m2 y tamaños variados, sobres y también hojas largas de hasta 30 pulgadas para aplicaciones como pancartas. Las soluciones de software PRISMA y PRISMAsync opcionales permiten que estas imprentas tengan una operación sencilla e intuitiva. Los trabajos se procesan rápidamente y pueden terminarse en línea con mínima intervención del operador. Además, los clientes pueden utilizar la herramienta de administración de impresión de nivel empresarial uniFLOW y PRISMAdirect que mejoran aún más la productividad.

La palabra es calidad. Por su parte, la imprenta digital en color imagePRESS C65, pensada especialmente para ambientes donde se requiere calidad y consistencia de color, como como agencias de publicidad y diseño,   entrega imágenes vivaces con un procesamiento de alta resolución a 2400 x 2400 ppp con la tecnología láser R-VCSEL, capacidad de alimentación de 7.650 hojas hasta con seis fuentes diferentes y además permite imprimir en una amplia variedad de materiales con el tóner CV y la correa avanzada de transferencia de imagen.
La tecnología de optimización de brillo, propia de Canon, ajusta el nivel de brillo de la imagen de tóner de tal manera que la impresión final brinde el aspecto verdadero del material seleccionado para la expresión creativa deseada. La imagePRESS C65 cuenta además con calibración automática para las pruebas y composiciones reproducibles y con accesorios de posprocesamiento en línea que permite el toque de acabado en segmentos de presentaciones y muestra.

Escribe tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario