Navegador. La gente de Google indica que el lanzamiento está previsto para este próximo mes de diciembre.
Una buena noticia. La gigante de internet, Google, ha lanzado una promesa bastante importante con Chrome 55, la nueva versión de su conocido navegador de Internet cuyo lanzamiento se espera en diciembre de este año, y es que podría reducir el consumo de memoria RAM hasta en un 50%.
Se trabajará con mayor fluidez. Esto sería posible gracias a un nuevo motor JavaScript mejorado, con el que el navegador podría funcionar de forma mucho más eficiente y por tanto limitar el consumo de recursos sin que se vea afectado su rendimiento en lo más mínimo.
No hay duda de que es una medida que todos los usuarios de dicho navegador van a agradecer, tanto los que tienen equipos con 2 o 4 GB de RAM y necesitan racionalizar al máximo el consumo de recursos como aquellos que aunque cuentan con cantidades elevadas (16 GB de RAM o más) mantienen abiertas muchas pestañas al mismo tiempo para trabajar con fluidez.
Para fin de año. Con todo es importante tener en cuenta que esto significa una mejora de eficiencia que aunque aplicaría a la mayoría de las webs no sería absoluta, y que es probable que ese 50% tampoco sea fijo y que por tanto se pueda encontrar reducciones de consumo mucho más modestas en función de la página que se visite.
Si todo va según lo previsto el lanzamiento de Chrome 55 se produciría el próximo 6 de diciembre.
Escribe tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario