Nube. La herramienta de almacenamiento virtual de Google tiene más posibilidades ocultas para sus usuarios.
Almacenar los archivos en la nube es algo cada vez más normal en la actualidad. Una de las plataformas de almacenamiento en la nube más famosas es la de Google: Drive. Pero lo interesante es que cuenta con unos trucos que pueden mejorar y potenciar nuestro uso. TecnoNewsBolivia presenta algunos.
Acceder a los archivos Offline. ¿Se suele acceder a ciertos archivos desde el smartphone o tablet con asiduidad? Pues quizás sea conveniente tenerlos descargados para acceder a ellos offline. Google Drive permite eso, simplemente se deja presionado los archivos que se quiera y se le da al botón que es un “check”. Listo, el archivo quedará descargado en la caché y se podrá acceder a él cuando quiera sin gastar datos o megas.
Colores en las carpetas. Si es de los que se guían mejor por sus carpetas si son de colores, Google Drive también permite personalizar el color. Para ello, se pulsa en los tres botones situados al lado de una carpeta y en Cambiar color. Ahora se podrá elegir el color que se quiera para tener las carpetas mejor organizadas.
Subir las fotos con almacenamiento ilimitado en Drive. Google apostó por el almacenamiento ilimitado en calidad HD para los usuarios que usen Google Fotos. Se puede almacenar todas las fotografías que se quieran y acceder a ellas cuando y donde se quiera. Todas las fotos irán a una carpeta llamada Google Fotos y se podrá acceder a ellas a través de la propia aplicación de Google Fotos o a través de Drive.
Escribe tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario