Novedad. La empresa suiza Logitech presenta un nuevo modelo de mouse que casi no hace el sonido característico de este periférico.
La nueva línea de mouse o ratones del fabricante suizo Logitech, denominada Silent, se presenta como novedad en lo que se refiere a la reducción casi completa del característico ruido de “clic” que emite la pulsación de los botones de los ratones.
Se ha reducido casi el 90%. “Vivimos en un mundo social, ya sea trabaje en un espacio compartido o en casa, pero a veces el silencio realmente vale oro“, comenta el director de marca, Anatoliy Polyanker, al anunciar estos Logitech Silent.
Logitech explica que se ha reducido el ruido en más del 90 por ciento por lo que será imperceptible, aunque se mantiene el tacto, la sensación tradicional al hacer clic y el resto de sus prestaciones.
Dos versiones. Los primeros modelos “silenciosos” Logitech Silent son los modelos básicos M330 y M220. El primero un ratón estándar para diestros con batería para 24 meses de carga y el segundo, más pequeño, inalámbrico y con diseño para ambidiestros.
Logitech Silent M330 estará disponible en el canal internacional en el mes de octubre por 29,99 dólares, mientras que el Logitech Silent M220, llegará en octubre por 24,99 dólares.
Escribe tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario