Aplicación. Es la más popular del mundo en la actualidad y aún así no se aprovecha de todo el potencial que ofrece.
La aplicación de mensajería para dispositivos móviles WhatssApp ha cambiado la forma de comunicarse hoy en día. Cada vez se realizan menos llamadas telefónicas y se envían menos SMS debido a esta app que permite intercambiar mensajes (y mucho más que mensajes) de forma gratuita. Sin embargo, a pesar de las horas que se le dedica, no siempre se aprovecha de todas las posibilidades que ofrece. Aquí van algunos consejos que probablemente no se conozcan.
Cursivas, negritas y tachones. Para enviar alguna palabra en negrita, poner un asterisco (*) al inicio del texto y otro inmediatamente al final. Para las cursivas, lo mismo, pero cambiar el asterisco por guion bajo (_) al principio y al final. Repetir la operación si queremos que alguna palabra aparezca tachada, pero con el símbolo (~).
Eliminar los ticks azules. Configuración, cuenta (icono de la llave), privacidad y desactivar la opción «confirmaciones de lectura».
Trampear los ticks azules. Cuando recibas un mensaje, activa el modo avión del teléfono. Una vez activado, abre el mensaje. Podrás leerlo en modo espía. Al remitente no le aparecerá el doble check.
Guardado automático de los chats. Configuración, chats, respaldo de chats. Se puede escoger entre realizar la copia de seguridad de forma diaria, semanal o mensual. Existe la opcioón también de guardar de forma automática los archivos multimedia.
Pasar archivos de móvil a PC, y viceversa. Transferir archivo entre ordenador y teléfono (Crea un grupo solo un invitado (puede valer cualquier amigo). Elimina al invitado. Abre el WhatsApp Web en el ordenador y regístrate con el código QR. Comparte los archivos a través de este canal. Sube de un lado y baja del otro.
Una alerta para cada chat. Entra en el chat en el que desees modificar las notificaciones. Pincha en el nombre (parte central superior). Notificaciones, y escoger sonido del mensaje.
Cambia el fondo. Configuración, chats, fondo de pantalla de los chats.
Escribe tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario