Impresión. Estos sistemas inteligentes le ofrecen al usuario una experiencia intuitiva y son compatibles con las soluciones de negocios integrales de la empresa japonesa.
La empresa Canon anuncia el lanzamiento de la serie imageRUNNER ADVANCE C5500, diseñada para mejorar la productividad en la oficina, ofreciendo impresiones en color de alta calidad para entornos de oficina exigentes.
Se ajusta a todo tipo de trabajo de impresión. Esta serie incluye los modelos imageRUNNER ADVANCE C5560i -hasta 60 ppm-, imageRUNNER ADVANCE C5550i -hasta 50 ppm-, imageRUNNER ADVANCE C5540i -hasta 40 ppm- e imageRUNNER ADVANCE C5535i -hasta 35 ppm. Estos dispositivos multifuncionales A3 imprimen en blanco y negro así como en color, tanto en hojas de papel en tamaño carta y A4.
“Expandimos nuestra amplia gama de soluciones para simplificar los flujos de trabajo y ofrecer una solución de negocios integral. Continuamos innovando y presentado a nuestros clientes nuevas herramientas para que ellos puedan lograr sus objetivos”, sostiene Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon. “Este producto se ajusta a los estilos de trabajo flexibles y móviles, brindando facilidades como la posibilidad de capturar o imprimir documentos y acceder a ciertas aplicaciones en la nube”.
Con características smart. La integración con soluciones para la administración de documentos, tales como uniFLOW, proporciona la capacidad de realizar seguimientos, informes y análisis de costos detallados.
Asimismo, características inteligentes tales como la tecnología de sensor de movimiento, para llevar al dispositivo del Modo Dormir al Modo En Espera, y la habilidad para omitir las páginas en blanco durante el escaneo, ayudan a maximizar la productividad.
Debido a que la sostenibilidad no es negociable para la marca, todos los dispositivos Canon cumplen con la certificación ENERGY STAR y calificación Oro de EPEAT.
Escribe tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario