lunes, 12 de septiembre de 2016

LA CÁMARA DOBLE: TECNOLOGÍA QUE HACE LA DIFERENCIA

Accesorio. Se ha vuelto indispensable para todos los usuarios de teléfonos inteligentes. La gigante china Huaewei, está un paso adelante con la Leica en su modelo P9.


Estudios realizados y páginas de expertos en smartphones, mencionan que actualmente las cinco características que se toman en cuenta al comprar un dispositivo móvil son: el tamaño y la pantalla (definición), el rendimiento, el precio y por supuesto el tema que presentamos hoy la cámara.

Ya se olvidaron de su cámara fotográfica. Esta característica ha crecido y ha evolucionado mucho hasta tal punto que muchos han dejado su cámara fotográfica personal compacta, guardada en casa y la han sustituido por su nuevo 'teléfono inteligente'.
Pero la última tecnología nos presenta la doble cámara, que propiamente se refiere a tener dos sensores independientes en la parte trasera del móvil, para poder darle varios usos y ser casi un maestro de la fotografía. El pionero en desarrollar esta tecnología profesional y que lo hizo en alianza con la marca más icónica, Leica, es Huawei que presento recientemente el Huawei P9, un dispositivo enfocado a reinventar la fotografía en un celular.
Otros smartphones ya han intentado y están intentando incorporar un esquema de cámara doble en sus cámaras principales añadiendo lentes dobles como gran angular –con conteo reducido de pixeles y definición y sensores asimétricos; HTC tuvo la cámara de doble lente que después descontinuó y LG presentó los modelos G5 y V10 con cámaras dobles y próximamente se anuncia el lanzamiento del Iphone 7.

Leica, una cámara poderosa. El Huawei P9 incorpora dos sensores individuales, que trabajan en conjunto, poniendo a disposición del usuario la verdadera experiencia Leica y aunque este smartphone entrega todas estas mejoras tecnológicas en un cuerpo ultradelgado también logra, en su diseño, eliminar elementos innecesarios como el bump (relieve) de la cámara, porque, además, los lentes Leica son resistentes a los rayones.
Los dos lentes y los dos sensores Leica del Huawei P9 hacen la ventaja diferencial, no solo como el verdadero flagship que puede capturar imágenes en blanco y negro nativo, sino como el verdadero precursor en cuanto a la reinvención de la tecnología fotográfica en smartphones que logró poner una experiencia fotográfica premium en las manos de los apasionados por la fotografía de todo el mundo.

Escribe tu comentario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario